TVN plus En vivo

Conoce a Ugur Günes, intérprete de Yilmaz en Zuelyha

Conoce a Ugur Günes, intérprete de Yilmaz en Zuelyha
Conoce a Ugur Günes, intérprete de Yilmaz en Zuelyha
01 de junio 2022 - 21:17

Ugur Günes tuvo que aprender a montar caballo para su papel en Zuelyha.

Ugur Günes se ha convertido en uno de los actores turcos más populares por su papel en Zuelyha

Si lugar a duda, Zuelyha es una novela que ha conquistado a los espectadores noche tras tarde y que ya ha triunfado en Panamá y más de 30 países, siendo protagonizada principalmente por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

En esta historia de amor, desamor, traiciones y misterios ambientada en los años 70, el galán de moda que ha acaparado todas las miradas no ha sido otro que Uğur Güneş. Por ello, ante lo que se ha convertido en uno de los artistas más aclamados del momento, te contaremos algunas cosas que quizás no sabías.

Carrera profesional:

Günes nació un 10 de noviembre de 1987 en Ankara, Turquía, debutó en la televisión con la serie turca ‘Yeniden Başla’ en el año 2011. Tras su gran debut fue fichado por numerosas ficciones televisivas de su país, pero su primera aparición en el cine llegó con ‘Tamam miyiz?’, tan solo dos años después, en el 2013. Además, tal fue su aclamo, que ese mismo año apareció en la película de terror turca ‘Şeytan-ı Racim’.

En 2016, el premio al mejor actor por el Ministerio de Juventud y Deportes de su país por su papel de Tugtekin Bey en el popular drama histórico turco ‘Diriliş: Ertuğrul’. También ha recibido otros galardones como el Premio Especial del Jurado en los Premios de la Academia de la Cumbre de Turquía Joven en 2017. Todo ello sumado al premio por el mejor trío de series por su papel en ‘Bir Zamanlar Çukurova’ en la 24ª Ceremonia de los Premios Lente de Oro del 2019.

Vida privada:

En cuanto a su vida personal, Uğur tiene un hermano y una hermana y en múltiples entrevistas ha manifestado que de pequeño era un niño travieso.

A través de sus redes sociales ha manifestado que es amante del deporte, ama la naturaleza y los animales.

En el plano amoroso, desconocemos si el actor tiene el corazón ocupado porque ha optado por mantener su vida privada al margen de su carrera profesional. Sin embargo, se le relacionó con Hilal Altınbilek intérprete de Zuelyha, pero al parecer la relación terminó antes que la novela.

Por lo menos, así lo recogen los medios turcos, quienes aseguran que las relaciones personales de los protagonistas de ‘Zuelyha’ no tienen nada que ver a los dramas que viven sus personajes.

Prototipo de mujer

“En primer lugar, debe tener confianza en sí misma, ser independiente, valerse por sí misma, tener cierto nivel de madurez, saber encontrar un punto común conmigo independientemente de lo diferentes que seamos, y la empatía es muy importante para mí. Todo esto es primordial para mí. Y tiene que ser inteligente y sin egos”, ha comentado a entrevistas en los medios Turcos.

Y sí, también se fija en el físico, sobre todo en una parte muy concreta. “Los ojos son muy importantes para mí. Ellos me muestran todo esto. Deben ser hermosos y con significado”.

Cierto es que la muerte de Yilmaz, cayó como un balde de agua fría entre los seguidores de la novela y según sus propias palabras, su salida estaba ya establecida en el guion, una explicación que la mayoría de la prensa turca no terminó de creer.

Si te lo perdiste
Lo último
stats