Revive los 15 Años de Nathalia, su sueño hecho realidad.

Revive los 15 Años de Nathalia, su sueño hecho realidad.
29 de diciembre 2016 - 19:13

Hoy jueves de #TBT quisimos darle una sorpresa a Nathalia y como ella nunca le celebraron una fiesta de quinceaños, nosotros en Jelou le celebramos la fiesta soñada.

Y Aprovechando toda esta fiebre mundial de los quinceaños de Rubi, aquí en Jelou tambien quisimos tener a nuestra quinceañera, un poquito pasada pero había que celebrarle las 15 primaveras y hacerle el sueño realidad, porque toda chica meceré vivir esa ilusión de una gran fiesta de quinceaños.

La fiesta empezó y aunque pasaron una serie de inconvenientes como por ejemplo que el vestido no le quedaba, su pastel se cayó al piso y quedo echo trizas, o que su corona de quinceañera también se daño, todo quedo super bien, y Nathy estaba feliz.

Entró al estudio de Jelou y se convirtió en toda una señorita... ummm bueno se estaba haciendo el show, se le colocaron las sandalias que simboliza que pasa de niña a mujer, se le dio un anillo y hasta un carro. de juguete pero era un carro.¡OMG!

Definitivamente que Nathy disfruto su fiesta 15 y como toda quinceañera estresada por sus fiesta la chica hasta se tiro al piso cuando no le quedo el vestido, ( si usted no lo visto el verinche de Nathy puede entrar a las redes sociales de Jelou donde todo Panamá ya lo vio) y ni hablar del llanto cuando el pastel se cayó, el mismo que tumbo una chica... Aunque ella dice que no fue... Ups todos la vimos.. jiji

En la fiesta estuvieron de artistas invitados Makano quien bailo el bals, el cual no puede faltar en ninguna fiesta de quince, tambien Aspirante; Predicados; Oniel y Big dario, Ohh sí.. una fiesta bien animada.

Toda la idea nace porque se hizo una pequeña encuesta con toda las chicas de jelou y resulta que Nathy nunca le celebraron una fiesta. ¡OMG! ¿Cómo así? No... no... no... Esto había que solucionarlo, así que puso manos a la obra y en cuestión de horas se organizo la super fiesta soñada de Nathy.

Esto es algo con que sueñan la mayoría de las niñas al cumplir sus 15 años, la gran mayoría de ellas no pierden esta ilusión de celebrar con una gran fiesta, pero otra deciden irse de viaje.

Es la fiesta mas importante de toda adolescente, sus quince, así que si usted tiene hija regálele esa emoción de sentirse como toda una princesa en esa maravillosa fiesta.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats