El testimonio de Lissette Condassin tras resultar afectada por la explosión en Obarrio

Lissette Condassim reside en el edificio diagonal. / Marlene Castro
Marlene Castro - Redactora Digital
01 de noviembre 2022 - 12:46

Obarrio/Este martes 1 de noviembre será un día que nunca olvidará la expresentadora de noticias, actriz y cantante, Lissette Condassin. En medio de la tragedia por la explosión del edificio Urbana en Obarrio le tocó ser testigo presencial de los hechos.

“En mi casa se reventaron todos los ventanales, fue aproximadamente a las 7:30 am que me despertó la onda expansiva. Fue tan fuerte que era como si el sol se hubiera caído”, contó la actriz al programa Jelou!

Pude ver como los vidrios venían encima de mí, no entendía que estaba pasando solo veía los ventanales caer”. agregó Condassin.

Continuó diciendo que al evacuar utilizaron las escaleras, según Lissette sonó como si hubiera explotado muchos transformadores a la vez, en el momento sintió una vibración como si fuera un temblor.

Declaró que “Toda la calle estaba llena de vidrios, pude ver como llegaban muchas ambulancias de inmediato, y carros bombas, me sentía en shock”

Según la testigo no pudo ver heridos, pero se insinúa que hay aproximadamente 22 personas heridas.

Los daños han sido materiales, los bomberos dicen que deben revisar la estructura para asegurarnos que podemos subir al apartamento”. Manifestó Lissette.

En horas de la mañana del 1 de noviembre se registró una explosión en Calle 54, Obarrio en el edificio Urbana. En el lugar se encontraban unidades del Cuerpo de Bomberos, estamentos de seguridad, Sinaproc y paramédicos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats