'No me quiero quedar huérfano': Niño suplica que organización criminal libere a su madre

Corte-IDH condena al Estado colombiano por secuestro y tortura de periodista
Corte-IDH condena al Estado colombiano por secuestro y tortura de periodista / AFP
Canal 11 HN con información para Alianza Informativa Latinoamericana
26 de marzo 2024 - 16:57

Colombia/Colombia ha logrado avances significativos en la reducción de la violencia y la mejora de la seguridad en los últimos años, pero la lucha contra el crimen y la violencia sigue siendo un desafío importante que requiere atención continua por parte de las autoridades y la sociedad en su conjunto.

Y es que acerca de la ola de crimen que se vive en Colombia, un niño suplicó para que liberaran a su madre secuestrada.

En un desesperado mensaje al Clan del Golfo, un menor de edad suplica la liberación de su madre, presuntamente secuestrada por dicha organización criminal ilegal al sur de Bolívar.

Señores autodefensas este video lo hago para que respeten a mi mamá me la pueden devolver con vida, no tengo padre, no tengo a nadie, no me quiero quedar huérfano, por favor si me la pueden regresar.

La mujer fue secuestrada durante una violenta incursión en la serranía de San Lucas en donde varias organizaciones delictivas luchan por el dominio de los millonarios dividendos de la explotación ilegal de oro.

Se llevaron amordazados y amarrados a un señor y una señora, la mujer es la madre del niño, sin embargo, el señor apareció a las 10:00 a.m. asesinado y le piden a estos grupos criminales que respeten la vida de la mujer. 

Para atender esta crisis humanitaria y la serranía de San Lucas donde se evidencian las más crudas acciones de violencia, ya hay presencia de 3 mil 500 miembros de la Fuerza Pública de Colombia. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats