16 aprehendidos en la operación antipandillas 'Nika' en Chiriquí

Operativos en Panamá

Caen pandillas en ''Operación Nika'' en Chiriquí / Redacción de TVN Noticias

David, Chiriquí/Mediante una operación denominada ‘’Nika’’, agentes policiales, la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y el Ministerio Público, lograron la detención de 16 personas, tras 33 diligencias de allanamientos

La Policía Nacional informó que se logró la aprehensión de dos cabecillas de la banda "BLP" y ya están siendo remitidos a las autoridades correspondientes. 

‘’Dedicándose básicamente a actividades relacionadas con drogas, robos, hurto, también el marcaje y producto de ello se inicia una investigación que el día de hoy culminamos con la operatividad y se logró la captura de 16 personas, de las 19 que teníamos dentro de nuestra orden de aprehensión’’, señaló Sofía Carreño, fiscal de delitos antipandillas.  

Edgar Gonzálezcomisionado de la Policía Nacional, manifestó que la operación fue dirigida a un grupo organizado en el distrito de David, el cual, según investigaciones, llevaban más de un año dedicándose a estas actividades ilícitas.   

Aseguraron que se trata de cabecillas de estas organizaciones criminales que se dedican a actividades ilícitas en el sector de Pedregal, en David. 

Con información de Demetrio Ábrego 

Si te lo perdiste
Lo último
stats