Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Antonio Alfaro, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, expresó que el Panama Black Weekend para septiembre es muy positivo porque en este un mes se da una baja en las ventas en los comercios y en la ocupación hotelera.
Nadyi Duque, presidenta de la Asociación de Centros Comerciales, expresó la promoción del Panama Black Weekend en el Caribe y Brasil es positivo porque son mercados consumidores.
Más de 10 centros comerciales de todo el país ofrecerán ofertas y hasta el 70% de descuento en productos, marcas y tecnologías. Además de promociones en restaurantes, hoteles y este año el Black Weekend incluye conciertos.
La cartelera musical que acompaña la jornada de súper descuentos está compuesta por el concierto "Panamax", que será el 15 de septiembre en el Centro de Convenciones de Amador, en las riberas del Canal, con recitales de J Balvin, Becky G y la revelación colombiana Manuel Turizo, así lo explicó Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).
El año pasado, más de 29 mil turistas participaron de esta actividad comercial que generó un impacto económico al país de más de 100 millones de dólares.