Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Último sismo localizado: M6.5 Mw, 08-12-2014 3:54 am (Hora local) - https://t.co/ltHKiRoRSL - https://t.co/XOJxIJ7hNH
— IGCPanamaUP (@igcpanamaup) 10 de julio de 2018
“Es un sismo que ocurrió en el 2014, tal como lo muestra la publicación. Lo que sucede es que se está actualizando el sistema de publicaciones automáticas de sismos y el sistema publicó ese evento pasado por error”, destacó el Instituto de Geociencias.
Publicación por error
El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis también aclaró que se trataba de un error del sistema.
Sismo que reporta la pagina. De @igcpanamaup esta siendo verificado. Aparentemente un error del sistema automático el Centro de Operaciones de Emergencia. Nal. @Sinaproc_Panama no ha recibido reporte alguno por un movimiento sísmico de una Magnitud MW 6.5 el pais está calma. pic.twitter.com/wE9CYvpDFS
— Jose Donderis (@donderisja) 10 de julio de 2018
“El Sinaproc no ha recibido reporte alguno por un movimiento sísmico de una magnitud MW 6.5”, informó Donderis en su momento.
Destacó en Twitter que el país se encuentra en calma.