Alcalde Fábrega anuncia la reducción del 50% de su salario por los próximos 6 meses

Alcalde de Panamá José Luis Fábrega
Alcalde de Panamá José Luis Fábrega / Foto/TvnNoticias Web

El alcalde capitalino, José Luis Fábrega, anunció que el próximo martes 7 de julio, presentará ante el pleno del Concejo, un acuerdo para solicitar la reducción del 50% del salario que devenga como alcalde.

Igualmente, en el acuerdo se incluirá la reducción del 25% del sueldo de todos los directores de la alcaldía, además del tesorero y el director de obras y construcciones, también por los próximos 6 meses.

El anuncio del alcalde se dio durante la juramentación y toma de posesión del concejal Senén Mosquera, como nuevo presidente del Concejo Municipal, cuyo periodo termina el 31 de diciembre de 2020.

El acto protocolar, donde también fue juramentado el concejal Noel Camargo como nuevo vicepresidente, se realizó en la sesión ordinaria N°27 de este viernes 3 de julio, cumpliendo con las disposiciones de bioseguridad emanadas por el Ministerio de Salud.

Senén Mosquera y Noel Camargo son los representantes de los corregimientos de Curundú y Las Garzas, respectivamente.

En su discurso Fábrega, resaltó la capacidad y voluntad que tiene la nueva Junta directiva para liderar las acciones del Concejo de Panamá en los próximos 6 meses.

Además, presentó un desglose de las metas alcanzadas en su primer año de gestión y las acciones que desarrolla su administración para hacerle frente a las afectaciones que ocasiona la pandemia y los proyectos para ayudar a reactivar la economía de la ciudad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats