App de cobro de becas del Ifarhu ya disponible

Billetera electrónica

Aplicación para cobro de becas
La billetera electrónica de la Caja de Ahorros estará disponible en todas las plataformas Play Store, App Store y App Gallery. / Foto/Ifarhu

Panamá/Desde ahora, los estudiantes becados de licenciaturas del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, (Ifarhu), cuentan con una aplicación denominada Wa! Mi Wallet Nacional de Caja de Ahorros para el cobro de sus becas.

La billetera electrónica de la Caja de Ahorros estará disponible en todas las plataformas Play Store, App Store y App Gallery.

Serán más de 34,000 estudiantes a nivel nacional que podrán realizar compras con un código QR en más de 500 establecimientos, enviar y recibir dinero a contactos de Wa! además de pagar y recargar servicios disponibles en la plataforma.

En esta primera etapa el estudiante podrá descargar la aplicación en su celular y registrarse, una vez pase el periodo de entrega de documentos que se extiende del 29 de agosto al 16 de septiembre, el Ifarhu anunciará la fecha de pago a través de esta plataforma.

Los beneficiados contarán con tres bolsillos, en el primero recibirán su beca, en el segundo podrán crear una cuenta de Caja de Ahorros para retirar en efectivo y el tercero está asociado a una tarjeta prepago Master Card que puede adquirir de forma física o virtual.

La Caja de Ahorros ha habilitado la línea de atención 800-2022 o a través WhatsApp con la Asistente Nacional de Respuesta Automática A.N.D.R.E.A., de igual forma en el sitio web www.cajadeahorros.com.pa/miwalletnacional podrán obtener más información de esta innovadora forma de pago virtual.

Si te lo perdiste
Lo último
stats