Camacho y Sitton se enfrentan en redes sociales

Camacho y Sitton se enfrentan en redes sociales
Camacho y Sitton se enfrentan en redes sociales / TVN Noticias

En momento en que el expresidente Ricardo Martinelli se plantea un cambio de estrategia sobre su extradición a Panamá; su abogado defensor Sidney Sitton y el vocero Luis Eduardo Camacho se enfrentan en redes sociales.

Varios intercambios de tuits reflejaron a simple vista diferencias entre dos hombres claves para los planes del expresidente, detenido en Miami desde junio del 2017. Todo empezó cuando un comentario daba a entender que Camacho y Sitton no se ponían de acuerdo.

El vocero del expresidente reacciona y asegura que para Sitton su trabajo es desmentir las cosas falsas que se digan de Ricardo Martinelli; sin embargo el abogado defensor arremetería contra Camacho diciendo que “lo mandaron a callar con una nota escrita de puño y letra”.

Los trinos apenas empezaban a calentarse, pues de inmediato Camacho le responde al abogado diciéndole: “Dale que el caballo te escuchara”.

El sarcasmo de quien fue el Secretario de Comunicación en la administración de Ricardo Martinelli, provocó que Sitton se refiriera a Camacho con duros términos.

“Ya se sabe que le filtras información a un periodista de TV, te mandaron a callar por bochinchoso y lavandera. Te crees abogado y periodista y no tienes título universitario”, señaló Sitton.

Ante este último tuit, Camacho no volvió a responder, pero quedaron evidenciadas las diferencias entre estos dos personajes que representan al expresidente desde sus respectivas trincheras.

Si te lo perdiste
Lo último
stats