Cancillería panameña condena ataque perpetrado contra civiles en Moscú, Rusia

atentado-rusia

Cancilleria de Panama
Cancilleria de Panama / Foto/Archivo

Panamá/El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá “condena” el ataque perpetrado ayer en un teatro de Moscú, en Rusia, donde más de 100 personas murieron.

La República de Panamá extiende sus más sentidas condolencias al pueblo ruso y a los familiares de las víctimas, y hace votos por la más pronta recuperación de los heridos. Nuestro país reitera su posición de rechazo a todo acto de terrorismo”, publicó la Cancillería en un mensaje de su cuenta de X.

Cabe señalar que, tras el atentado perpetrado ayer en un teatro de Moscú, la embajada de Panamá en Rusia emitió un comunicado pidiendo a la comunidad panameña residente en este país "extremar medidas de precaución".

"En vista de las dramáticas circunstancias conocidas por cuenta de esta acción de extrema violencia, la Embajada de Panamá en la Federación de Rusia se mantiene al corriente de sus deberes atinentes al cuidado y protección de nuestra comunidad residente, por lo que recomienda extremar medidas de precaución en el entorno de nuestro lugar de habitación y áreas más frecuentes de desplazamiento regular", señala el documento colgado en la red social Instagram.

Según reportes de medios internacionales el atentado fue reivindicado por el grupo terrorista Estado Islámico y ya se habrían a los supuestos autores del mismo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats