Habrán cierres en Loma Cová este jueves 6 de mayo

Cierre parcial en  vía Panamericana por obras en Loma Cová este jueves
Cierre parcial en vía Panamericana por obras en Loma Cová este jueves / Foto: Ilustrativa

Este jueves 6 de mayo se llevarán a cabo trabajos de voladura a la altura de Loma Cová por lo que será necesario efectuar un cierre parcial en ambos sentidos de la vía Panamericana.

Esto, como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de Ampliación y Rehabilitación de la Carretera Panamericana, Tramo: Puente de Las Américas–Arraiján.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, será necesario el cierre temporal del tráfico por 20 minutos, entre las 12 mediodía y 2 de la tarde. Se les recomienda a los usuarios tomar como rutas alternas, la vía Centenario y la vía hacia Paraíso.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

El Ministerio de Obras Públicas ofreció disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona. Agradecemos su comprensión.

Si te lo perdiste
Lo último
stats