Ciudadanos realizan compras navideñas de último momento

Navidad en Panamá

Ciudadanos realizan compras navideñas en la peatonal de la Central

Ciudad de Panamá, Panamá/La actividad comercial ha cobrado vida en la Avenida Central en la ciudad de Panamá, durante este miércoles, cuando muchas personas caminaban entre almacenes y buhoneros tratando de hacer compras de última hora.

Algunos iban en busca de productos para hacer los conocidos sahumerios, muy utilizados para la suerte y la buena ventura. Incienso en grano, mirra, sándalo y tres reyes, son algunos de estos productos.

Además de los sahumerios, los consumidores también aprovechan que, en la vía hay diversos puestos de ventas de productos alimenticios, necesarios para la preparación de la cena navideña que, de acuerdo a los vendedores se han vendido bien, pero esperan mayor movimiento.

La papa, el plátano, la lechuga y remolacha para hacer las ensaladas, son de los alimentos más buscados, según algunos vendedores.

Aseguran que hay buenos precios y que son competitivos, por lo que invitan al público a darse la vuelta por esa zona de la capital.

Los vendedores recalcan que la gente ha salido a buscar de todo, incluso quienes se quieren ahorrar la fila para forrar regalos dentro de los almacenes, prefieren pagar 0.50 centavos en alguno de los puestos que se extienden en toda la peatonal.

Ante el incremento del público en estos días previos a la Navidad, algunos almacenes ajustaron sus horarios para abrir más temprano, lo que fue aprovechado por la ciudadanía.

Con información de Jorge Quirós

Si te lo perdiste
Lo último
stats