Comunidades de La Chorrera y Arraiján se verán afectadas por falta de agua

Falta de agua

grifo dos
La falta de sumistro será por mantenimiento en la planta potabilizadora Jaime Díaz Quintero. / Foto/Archivo

La Chorrera, Panamá Oeste/Varias comunidades del La Chorrera y Arraiján, se verán afectadas con baja presión o falta de agua potable, este jueves 9 de noviembre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan)en un comunicado señaló que, esto se deberá a trabajos de limpieza de los sedimentadores 1 y 2, en la planta potabilizadora, Jaime Díaz Quintero, que hará que esta operé solo a 50% de su capacidad.

Las comunidades que se verán afectadas con baja presión será el corregimiento de Barrio Colón, con falta de agua potable, el corregimiento de Guadalupe, El Coco, Playa Leona y Puerto Caimito en el distrito de La Chorrera; mientras, en el distrito de Arraiján, los corregimientos de Vista Alegre y Juan Demóstenes Arosemena.

El Idaan ha indicado, que se estarán tomando las medidas para disminuir las afectaciones por este mantenimiento atendiendo los puntos sensitivos, como hospitales del distrito de La Chorrera y Arraiján con carros cisternas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats