Conductores de ‘diablos rojos’, molestos por operativo de la ATTT

Conductores de ‘diablos rojos’, molestos por operativo de la ATTT / TVN Noticias

Los conductores de los llamados “diablos rojos” en Panamá Norte, se molestaron este jueves 4 de mayo, por un operativo desarrollado por los inspectores de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Según los transportistas, la ATTT a parte de imponerles multas por el uso indebido de algunos accesorios en sus vehículos (alógenas, equipos de sonidos y antenas), los cuales por ley no son permitidos, se los decomisan y nunca son devueltos.

“Esto es una estafa y robo que les están haciendo a uno, porque eso me cuesta a mí, a ellos [ATTT] no les cuesta nada de eso”, enfatizó uno de los conductores.

El operativo realizado en los sectores de Alcalde Díaz y Chilibre, continuarán durante las próximas semanas, según expresaron las autoridades.

Como medida de protesta, los conductores han cerrado vía Transístmica, después de la entrada de Villa Grecia, a la altura de la estación de combustible.

La protesta ha causado un gran congestionamiento vehicular.

Con información de Kelyneth Pérez.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats