Copa Airlines lanza reto para que estudiantes puedan ganar boletos aéreos

Conoce cómo ganar boletos de Copa Airlines

En celebración del mes de la patria y sus 75 aniversarios, la aerolínea panameña Copa Airlines lanzó un reto para los estudiantes de séptimo a doceavo grado en el que podrán ganar boletos aéreos.

Para participar del #DosAlasChallenge, los grupos deben estar conformados por un mínimo de cinco estudiantes y deberán crear un video en el que interpretan la canción de Copa Airlines “Dos Alas”.

El video debe tener un máximo de 1 minuto, ser publicado en la cuenta de Instagram o Tik Tok del plantel y etiquetar a @CopaAirlines. Serán tres ganadores de boletos aéreos.

Marco Ocando, director de Mercadeo de Copa Airlines, dijo que se está incitando a todas las escuelas del país cantar e interpretar la canción “Dos Alas” que se estrenó con motivo a los 75 años de la aerolínea.

Indicó que se premiará los videos más creativos: El primer lugar se llevará 15 boletos aéreos, el segundo 10 y el tercero 5 boletos.

De acuerdo con Ocando, estos boletos serán para la escuela con fines educativos, deportivo o cualquier actividad que ayuden a desarrollar las capacidades de los estudiantes.

El concurso estará abierto hasta este 30 de noviembre del 2022.

Información de Yanise Vergara.

Si te lo perdiste
Lo último
stats