Noticiero Estelar
En vivo
Este viernes 15 de julio de 2016, estuvo cargado de información y aquí te compartimos algunas de las noticias más importantes y que no debes dejar de leer antes de dormir.
Un grupo de golpistas del ejército anunció este viernes haber tomado el poder en Turquía, donde decretó un toque de queda y ley marcial, mientras que el presidente islamista conservador Recep Tayyp Erdogan llamó a la población a echarse a la calle.
Luego del fatídico atentado que acabó con la vida de 84 personas y ha dejado más de un centenar de heridos en Niza, Francia; ha surgido mucha preocupación por el estado en el que se encuentran los panameños residentes en este país.
Luis Ramón Fábrega, magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), propuso a sus colegas del máximo tribunal, que se rechace de plano una investigación al expresidente Ricardo Martinelli, por supuesta extorsión a la empresa italiana Impregilo para la construcción del Hospital Pediátrico de Veraguas.
El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (Imelcf) debe realizar una nueva evaluación médica al exdictador Manuel Antonio Noriega, a fin de determinar si padece una enfermedad mental que le impida entender el proceso penal por el homicidio del dirigente Heliodoro Portugal, hecho ocurrido en 1970 durante la dictadura militar.
Las declaraciones de Eduardo Flores, rector electo de la Universidad de Panamá (UP), guardan relación con la licitación pública de la construcción del nuevo campus Universitario en el campo de antenas y el Centro Regional Universitario de San Miguelito, cuyo precio de referencia es de 95 millones de dólares.