Este sábado habrá cierre en la vía Domingo Díaz por montaje de pasarela en estación El Crisol

Habrá cierre en la Vía Domingo Díaz / TVN Noticias

Este sábado 20 de octubre, a partir de las 10:00 p.m. hasta las 8:00 a.m. del domingo 21 se realizará el montaje de la pasarela o puente peatonal número 13, correspondiente a la estación El Crisol, de la Línea 2 del Metro de Panamá, por lo que habrá cierre en la Avenida Domingo Díaz.

Este cierre será desde la Casa de los Materiales hasta la Plaza Dragón.

Los trabajos se realizarán de acuerdo al Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre, que contempla los siguientes desvíos:

  • Dirección hacia Panamá Centro: Ingresar por la calle ubicada entre Mr. Llantas y La Casa de los Materiales, continuar directo hasta la primera intersección (frente al Minisúper Saida Luz), girar a la izquierda. Seguir derecho hasta el Parque La Pulida, para nuevamente girar a la izquierda en dirección hacia la Iglesia Católica Cristo Servidor y subir (hacia la izquierda) por la Cooperativa Coosemuc R.L para retornar a la Av. Domingo Díaz, por la entrada principal de El Crisol, contiguo a Plaza El Dragón.
  • Dirección hacia Tocumen: Ingresar por la calle contigua al Don Lee en dirección hacia la Av. José Agustín Arango (Vía España), frente al Estadio Rommel Fernández; en el semáforo girar a la izquierda en dirección hacia el Tabernáculo de la Fe, donde deberá ingresar por la calle lateral que conecta con la empresa Varela Hermanos.
  • La ruta establecida para los equipos pesados será la Av. José A. Arango (Vía España).

El Metro de Panamá se disculpa por las molestias causadas, exhortándolos a seguir las señales de tránsito establecidas en el área para orientación.

Plan de Manejo de Tráfico
Plan de Manejo de Tráfico / Cortesía
Si te lo perdiste
Lo último
stats