Este domingo varias comunidades sin agua por trabajos del Mop

Este domingo varias comunidades sin agua por trabajos del Mop
Este domingo varias comunidades sin agua por trabajos del Mop
Redacción
28 de mayo 2014 - 15:42

Este domingo 1 de junio varias comunidades ubicadas en el área de Juan Díaz se verán afectadas en el suministro de agua potable, por trabajos que realizará el Ministerio de Obras Públicas (Mop) en las obras de ensanche de la vía Domingo Díaz.

La entidad, junto al Consorcio ICA-Meco, harán la desviación de la Línea de 16 pulgadas de agua potable, ubicada en el Río Tapia, según un comunicado del Ministerio.

Agrega la nota que los trabajos se llevarán a cabo de 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del día domingo 1 de junio, y se afectará el suministro de agua en las áreas adyacentes a la Vía Domingo Díaz, corregimiento de Juan Díaz, en lugares como: Las Acacias, Versalles, Altos de las Acacias, Don Bosco, Teremar, Los Caobos, Los Robles y Bello Horizonte.

Adicional a la falta de agua en los sitios antes mencionados, los vehículos que transitan por la avenida Domingo Díaz en dirección a San Miguelito, deberán tomar por el desvío de la calle paralela de Monte Carlo, que se dirige hacia la avenida José María Torrijos, continuando la trayectoria hasta salir a Pedregal.

Si te lo perdiste
Lo último
stats