Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Tras los inconvenientes en cuanto a mantenimiento, falta de cielo raso y aves en las aulas.
Tras las constantes quejas tantos de los padres de familia como por los propios estudiantes, del deterioro en gran parte de la infraestructura del Instituto Profesional y Técnico Jephta B. Duncan, se tuvieron que suspender las clases por varios meses.
Vea también: Jephta B. Duncan reinicia clases, pero aún tiene problemas
Por semanas los estudiantes estuvieron sin recibir clases, ya que desde inicio del año escolar el colegio presentó deficiencias en su infraestructura por falta de mantenimiento.
El Meduca confirmó, a través de un comunicado, que ya se concluyeron los trabajos de remoción e instalación del cielo raso en 10 aulas de clases, el de los sanitarios, cuartos y el tercer pabellón.
Pero además, realizaron la instalación de mallas y sellado de las paredes, fumigación, nebulización y poda de los árboles.
También se somete a concurso, a través del sistema de Provel, la posición para docente en el área de Tecnología Educativa.
Vea también: Docentes en colegio Jephta B. Duncan mantienen paro indefinido
En la Escuela Emperatriz Taboada también se realizaron mejoras en cuanto a la limpieza y eliminación de posibles focos de infección, ya que tenía problemas con aves que se introducían a las aulas escolares.