Estudiantes del Colegio La Salle reciben los símbolos de la JMJ

La Cruz Peregrina es recibida en el colegio La Salle

Los estudiantes del colegio La Salle, en la ciudad capital, recibieron con entusiasmo este jueves 15 de junio, la Cruz Peregrina y el icono de la Virgen María Salus Populi Romani.

Docentes, administrativos y estudiantes le dieron la bienvenida a los símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019.

A las 3:00 p.m. se tiene previsto el traslado de estos símbolos desde La Salle hacia el Seminario Mayor San José.

El pasado 13 de mayo, la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María llegaron a Panamá para comenzar su camino por diferentes lugares del país.

La Cruz ya ha estado en lugares como San Miguelito, la ciudad de Colón, la basílica Don Bosco, y ahora se traslada por varios centros educativos.

La Cruz Peregrina fue el obsequio de San Juan Pablo II a los jóvenes del mundo, para que la llevaran por todos los confines de la tierra y así ha sido por más de tres décadas.

La misma visitará en Panamá centros carcelarios, universidades, hospitales, parroquias, pero antes deberá partir a mediados de agosto hacia su peregrinaje por Centroamérica, México y El Caribe, para luego retornar en agosto de 2018, para seguir su recorrido en Panamá y esperar la realización de la JMJ, que se efectuará del 22 al 27 de enero de 2019.