Ferrufino tiene más propiedades, en La Chorrera

Ferrufino tiene más propiedades, en La Chorrera
Icard Reyes
17 de noviembre 2014 - 22:28

El exministro de Desarollo Social, Guillermo Ferrufino, posee cuatro fincas adicionales en el distrito de La Chorrera, específicamente en las comunidades de El Jobo, El Arado, El Lirio y Santa Cruz.

Ferrufino posee una finca de tres hectáreas en el corregimiento de El Arado. El exfuncionario la adquirió en 2012, en ella se conoció que mayormente se dedica a la cría de caballos finos.

En la comunidad de Santa Cruz, se encuentran otras dos propiedades de quien también fue electo diputado por el circuito 8-5 en el quinquenio 2009-2014. La primera de esas dos fincas tiene una extensión de 24 hectáreas y está a nombre de su esposa, Milena Vallarino de Ferrufino. En esa finca se construyen galeras para la cría de pollos, según informaron los vecinos.

La segunda de las fincas ubicada en Santa Cruz es más pequeña. Tiene una extensión de 7 hectáreas y también se atribuye como propiedad de Ferrufino. Esta es la única de las cuatro fincas en la que no hay edificaciones.

La cuarta finca, y la de mayor extensión, se ubica en El Lirio, corregimiento de La Represa, es una propiedad de difícil acceso y colinda con el Lago Gatún. Tiene un área de 74 hectáreas, y en medio de la finca hay un río. Además, tiene cría de ganado.

Estas propiedades se suman las residencias previamente atribuidas al exministro, la primera ubicada en Albrook valorada en 687 mil dólares.

La otra propiedad y por la que Ferrufino saltó a la palestra pública en las últimas semanas es la casa de playa de Coronado, valorada en medio millón de dólares y que le compró al exgerente de la Caja de Ahorros, Jason Pastor.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats