TVN plus En vivo

IDAAN informa restricción de agua por mantenimiento de acueducto en Santiago

Redacción
21 de octubre 2014 - 09:56

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) comunica a la ciudadanía que utiliza sus servicios generados a todos en el acueducto de Santiago de Veraguas que el suministro de agua potable se verá afectado temporalmente este miércoles 22 de octubre por trabajos de mantenimiento preventivo. La razón de la interrupción del servicio se debe a trabajos de reemplazo del equipo de bombeo #2 de la toma de agua cruda y en la línea de conducción de 16 pulgadas de PVC localizada a un costado del puente vehicular de la vía Interamericana.

El horario de interrupción del servicio será desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche del día miércoles 22 de octubre del 2014. Por estos trabajos de mantenimiento se verán afectadas las áreas de: Barbarena, Villa Belén, La Estrella, La Lega, Cruz de los Reyes, Altos de San Francisco, Santa Inés, Italita, La Soledad y los puntos altos y extremos de líneas de la ciudad de Santiago.

Se tiene estipulado que el servicio de agua potable se restablecerá de manera progresiva luego de concluidas las labores de mantenimiento. Por lo cual el IDAAN recomienda se tomen las medidas preventivas del caso. El Idaan informa que la planta potabilizadora de Santiago trabajará a media capacidad y se garantizará el servicio de agua potable en el Hospital Luis "Chicho" Fábrega y en los centros de Salud.

Si te lo perdiste
stats