Incentivan a estudiantes a no consumir tabaco y sus derivados

CHARLA
De la actividad participaron 98 estudiantes. / Foto/Archivo

Elige salud y no tabaco, los 5 elementos del éxito y dinámicas de comprensión para canalizar el mensaje de no al tabaco, fueron parte de los temas desarrollados en conmemoración al Día Nacional de No Fumar, el equipo de Promoción de la Salud de la región Metropolitana.

Asimismo se brindó docencia en la ley antitabaco y la ley 315 que prohíbe el uso, venta, comercialización y distribución de los dispositivos electrónicos y se hizo una exposición de artículos prohibidos en Panamá para consumir tabaco.

Israel Cedeño director regional indicó que “el cigarrillo no tiene ningún beneficio físico, ni mental y el equipo de Promoción de la Salud refuerza todo el año la campaña contra el uso del tabaco y sus derivados, como también los operativos antitabaco”.

Aprovechó la intervención para felicitar a los estudiantes por participar y continuar replicando la información, así mismo agradecer a los profesores en los diferentes centros educativos por permitir que los programas de Salud se ejecuten entre los estudiantes. 

De la actividad participaron 98 estudiantes de diversas escuelas de los corregimientos de Santa Ana, Paraíso, El Chorrillo, Calidonia, Juan Díaz, San Felipe, Boca la Caja, Pueblo Nuevo, Río Abajo, Parque Lefevre, Curundú y Veracruz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats