Interponen otra denuncia contra Martinelli

Interponen otra denuncia contra Martinelli
Redacción
15 de mayo 2014 - 13:16

Una nueva denuncia fue interpuesta hoy contra el presidente panameño Ricardo Martinelli en la Asamblea Nacional de Diputados, por supuesto abuso de autoridad.

La denuncia fue presentada por Edgardo Santamaría, representante del bufete de abogados Weeden y asociados, en la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional de Diputados.

La denuncia fue por supuesto abuso de autoridad, infracción de deberes deservidores públicos, por manejar un dossier sobre los diputados oficialistas y amenazarlos si se cambiaban de partido.

Sin embargo, se le recomendó a Santamaría interponerla denunciaen la Secretaría General de la Asamblea, como es el procedimiento para que de allí sea entonces trasladada a la Comisión de Credenciales.

El diputado oficialista, José Muñoz indicó que el error estuvo en que se interpuso esta denuncia en la Comisión de Credenciales, cuando debiópresentarse en la Secretaría General de la Asamblea Nacional.

Muñoz considera que de aquí a que el presidente Martinelli concluya su mandato, seguirán interponiendo cinco a diez denuncias más sin sustento.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats