Eliminan herbazales y 'pataconcitos' en Belisario Porras

Basura acumulada en Cerro Batea / TVN Noticias

En algunos puntos de los corregimientos de Belisario Porras y Belisario Frías en el distrito de San Miguelito, se realiza este miércoles 10 de agosto, una jornada de limpieza.

Los residentes del área se quejaban de que la hierba de algunos lotes estaba muy alta, lo que incrementaba las posibilidades de que ocurrieran accidentes de tránsito o hechos delictivos, por lo que tenían varios días haciendo la solicitud de que se limpiaran las áreas.

Este martes 8 de agosto, ocurrió un atropello de un estudiante, que aunque no terminó en tragedia, los moradores aseguran que el alto de la hierba tuvo que ver. El niño está fuera de peligro.

“Aquí no hay seguridad, hemos solicitado presencia de la policía, pero no nos han hecho caso”, denunció una moradora del lugar.

En el operativo participa personal de la Alcaldía de San Miguelito y de la empresa Revisalud, donde el alcalde Gerald Cumberbatch, aprovechó y reiteró el llamado a la población para que haga una adecuada disposición de la basura, para evitar la acumulación de los desechos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats