Tuvimos que desactivar esta cuenta porque el email no fue validado.
Regístrate aquí para reactivarla.
Se trata de una investigación de oficio, de acuerdo con lo que ha detallado la coordinadora de la Fiscalía Anticorrupción, Marina García Collado.
Vea también: Denuncian supuestos casos de corrupción con boletas de la ATTT
Un ciudadano denunció que se le impuso una boleta en la provincia de Chiriquí, pero en la fecha que indica el documento, asegura que no estaba en esa provincia.
Otro caso ha sido el de una persona que para la fecha se encontraba hospitalizada y se le aplicó una infracción de tránsito.
El MP ha accionado la División de Delitos contra la administración Pública, que sirve como brazo para investigar las supuestas irregularidades que se están dando en la Autoridad del Tránnsito y Transporte Terrestre (ATTT), detalló la García Collado.
Esa división está verificando algunas informaciones que servirían para iniciar la investigación de oficio.
Se ha hecho un llamado a las personas que hayan tenido registros de alguna infracción que no cometieron a que pongan las denuncias correspondientes para su trámite judicial.
#PGNinforma Fiscalía Anticorrupción del SPA, Sección de Atención Primaria abrirá una investigación de oficio por irregularidades en boletas de infracción de tránsito. Se estarán recibiendo las denuncias de los afectados en el edificio Avesa. pic.twitter.com/Hv4Teoc1l4
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) 7 de marzo de 2018