Diez años de prisión para alias 'Picachu' por posesión de armas y drogas

Los diez hombres, condenados a morir en la horca, tienen 60 días para apelar la sentencia, añadió la fuente.
Alias “Picachu” fue aprehendido luego de una alerta del sistema de monitoreo de cámaras de actividades irregulares. / Cortesía Pixabay.

Panamá/La sentencia condenatoria de 10 años y 4 meses de prisión, fue dictada por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala, para Aldahir Gutiérrez Salazar, alias “Picachu”, por el delito de posesión agravada de drogas y posesión ilícita de arma de fuego ocurrido el 22 de junio de 2021.

Alias “Picachu” fue aprehendido luego de una alerta del sistema de monitoreo de cámaras de actividades irregulares en el edificio conocido como Las 4 Potencias, ubicado en Calle 13 y Avenida Meléndez en la ciudad de Colón.

Una vez las unidades policiales fueron a verificar, ubicaron en posesión del sentenciado 201.71 gramos de marihuana y un arma de fuego, idónea para disparar y sin el correspondiente permiso para su porte.

La Fiscalía presentó el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, una vez el imputado aceptó la responsabilidad de los hechos cometidos, dictándose sentencia condenatoria, por lo que deberá pagar la pena en prisión.

Si te lo perdiste
Lo último
stats