Suspenden indagatoria a Mayer Mizrachi, continuará este martes

Continúa indagatoria del empresario panameño Mayer Mizrachi / TVN Noticias

Tras siete horas de diligencias, la Fiscalía Séptima Anticorrupción suspendió la indagatoria al empresario Mayer Mizrachi, y decidió continuarla mañana, martes 20 de septiembre.

Mizrachi es investigado por supuesto blanqueo de capitales, a raíz de un contrato de poco más de $200 mil que recibió para el desarrollo de la plataforma de seguridad Criptext, que debía ser entregada a la Autoridad de Innovación Gubernamental, para los estamentos de seguridad.

Durante su comparecencia, este lunes, Mizrachi tuvo sólo un “breve receso”. Al salir del Edificio Avesa, donde funciona el despacho de la fiscal Janeth Rovetto, el empresario dijo sentirse confiado en que las pesquisas saldrán a su favor.

Mizrachi es representado por la exprocuradora Ana Belfon, quien ejerció en el cargo entre 2012 y 2014, por designación del entonces presidente Ricardo Martinelli.

El padre de Mayer, Aaron Mizrachi, investigado por corrupción en Panamá, es cuñado de Martinelli.

Mayer Mizrachi fue deportado de Colombia y enviado a Panamá hace 11 días. Ahí compareció ante el Juzgado Décimotercero Penal, para oficializar su fianza de excarcelación por $100 mil en otra investigación, de peculado, por el caso Criptext.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats