Funcionarios revisan en Brasil la señal de internet ante audiencia por caso Odebrecht

Funcionarios panameños viajan a Brasil para revisar señal de internet ante audiencia por caso Odebrecht
Funcionarios panameños viajan a Brasil para revisar señal de internet ante audiencia por caso Odebrecht / Cortesía

Personal de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) y del Órgano Judicial han viajado a la ciudad de Sao Paulo en Brasil, donde se encuentra el Consulado de Panamá, para verificar las conexiones a internet.

Las verificaciones se llevan a cabo para garantizar la realización de la audiencia de validación de acuerdo de colaboración con la empresa Odebrecht, prevista para este jueves 9 de noviembre.

De acuerdo con una nota de prensa enviada por parte del Órgano Judicial, este martes 7 de noviembre se detectaron algunas fallas en la plataforma Skype, mientras se realizaron algunas pruebas, por lo que se tomó la decisión de enviar al personal al país suramericano.

Las revisiones surgen luego de que el Juzgado Décimo Segundo de Circuito Penal de Panamá solicitara apoyo a la AIG, para la realización de la audiencia.

La diligencia será desde las 10:00 a.m., en el Salón de Casación del Palacio de Justicia, Gil Ponce.

Por otra parte, personal de la AIG ha efectuado desde la mañana de este miércoles 8 de noviembre pruebas en el salón de audiencias.

El Juzgado Duodécimo Penal suspendió la audiencia el pasado 26 de octubre, por problemas técnicos, específicamente con la señal de internet, ya que se darían intervenciones desde Brasil.

Si te lo perdiste
Lo último
stats