TVN plus En vivo

¿Quién es el hombre que fue capturado y señalado por el robo de 17 Rolex?

¿Quién es el conocido “Roba Rolex” capturado en Santiago?
Hellen Concepción
20 de septiembre 2018 - 20:19

El delincuente que supuestamente se robó 17 relojes marca Rolex utilizaba identidades falsas para moverse en el país y evitar ser capturado. Además, tienen otros casos pendientes.

La detención de la persona vinculada al robo fue confirmada por el Ministerio Público y los estamentos de seguridad del país.

El hombre fue detenido en un retén en Santiago, provincia de Veraguas. Se le encontró en el auto donde viajaba un Rolex que fue robado de la tienda Mercurio en Soho City Center, de Calle 50.

Según las investigaciones, el delincuente entró la joyería y pidió que le mostraran los relojes. Cuando abrieron el mostrador el delincuente, que iba vestido muy elegante con saco, sombrero negro y un maletín, sacó un arma de fuego y amedrentó al dependiente de la joyería para que le entregaran los lujosos relojes. Los 17 relojes tienen un valor de aproximadamente 107 mil dólares.

El detenido tiene otra orden de aprehensión y conducción por el delito de robo agravado en perjuicio de un local de venta de teléfonos celulares, ubicado en Albrook Mall, el 24 de abril de 2018.

El ladrón junto a otra persona con arma de fuego entraron al local y amarraron con zunchos a los colaboradores, se llevaron las pertenencias de cada uno y también 33 celulares y 4 tablets valorados en más de 17 mil dólares. Este delincuente utilizaba documentos falsos para moverse en el país y evitar ser identificado por las autoridades.

Si te lo perdiste
Lo último
stats