Licor, hierba y hasta neveras: el cargamento que pretendían introducir a La Joyita

Mercancía ilícita

Decomisan mercancía que pretendían ingresar a La Joyita

Un cargamento compuesto por varios productos, fue decomisado por agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y la Policía Nacional, muy cercano a las instalaciones del Centro Penitenciario La Joyita.

De acuerdo con el comisionado de la Policía Nacional, Luis García, la alerta de que se encontraban personas merodeando por área de las torres y el cerco perimetral del centro penitenciario, se registró en horas de la madrugada de este martes.

De inmediato, se da persecución dando con la aprehensión de dos personas y con el decomiso de la mercancía, entre las que se encontraban gran cantidad de licores, cigarrillos, hierba seca, incluso, varias neveras.

Jorge Govea, comisionado del Senafront, destacó que una de las personas aprehendidas contaba con 8 meses de haber salido de La Joyita.

El área donde se ubicó esta mercancía es un área rural boscosa, que dificulta la entrada de vehículos por las condiciones del terreno, lo que quiere decir, que debió haber un esfuerzo humano para introducir o trasladarla hasta este sitio.

Con información de Hellen Concepción

Si te lo perdiste
Lo último
stats