Lluvia de este martes deja calles inundadas en Panamá

Lluvia de este martes deja calles inundadas / TVN Noticias

Este martes 25 de octubre, sorprendió a algunos conductores que transitaban por la avenida Frangipani en el corregimiento de Curundú, distrito de Panamá.

Y es que la lluvia que cayó sobre la ciudad capital, inundó esta transitada vía, provocando que los conductores tuvieran que hacer uso de sus maniobras para no quedar atascados.

Los residentes del área y conductores, solicitaron a las autoridades que procuren mantener las alcantarillas tapadas para evitar que los vehículos sufran desperfectos mecánicos.

Aviso de prevención

Desde tempranas horas, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió un aviso de prevención ante la posible ocurrencia de lluvias, tormentas y vientos, el cual sería válido hasta las 6:00 p.m.

Las condiciones climáticas afectarían las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Veraguas, Herrera, Los Santos, las tierras altas y bajas de la provincia de Chiriquí.

También afectaría la Costa Arriba y Costa Abajo de la provincia de Colón, al igual que Darién y la comarca Guna Yala.

El Sinaproc advierte que las condiciones del clima pueden provocar crecidas de ríos de manera repentina por fuertes lluvias generándose en algunos sectores montañosos, por lo que se pide a la población mantenerse alerta.

Con información de Xenia De León

Si te lo perdiste
stats