TVN plus En vivo

Exfiscal venezolana pasa por Panamá con pruebas que involucran a Maduro en casos de corrupción

La exfiscal viaja rumbo a Brasil donde presentará pruebas que vinculan a Nicolás Maduro con casos de corrupción

Exfiscal venezolana hace breve paso por Panamá

La exfiscal venezolana, Luisa Ortega, fue recibida por personal de la Presidencia de la República en el aeropuerto Internacional de Tocumen este martes 22 de agosto.

Ortega, quien va camino a una reunión de fiscales y procuradores generales del Mercosur en Brasil, aseguró tener pruebas que vinculan al presidente venezolano Nicolás Maduro con casos de corrupción.

De forma escueta y muchas veces monosilábica respondió a las preguntas de TVN Noticias antes de ser trasladada al salón diplomático del aeropuerto. Por direcciones de la Presidencia, personal del aeropuerto removió a los periodistas de TVN del lugar antes que saliera.

Informaciones extraoficiales han señalado que la exfiscal viaja acompañada de su esposo y dos asesores. Aunque no se pudo confirmar la identidad, Ortega se trasladaba junto a 3 personas más.

La abogada había llegado a Colombia desde Aruba el pasado viernes 18 de agosto. Desde el aeropuerto colombiano El Dorado viajó hasta Panamá, donde arribó a las 2 de la tarde. Se espera que continúe su viaje rumbo a Brasil.

Con información de Elizabeth González

Si te lo perdiste
Lo último
stats