Autoridades dan detalles de la búsqueda de dos desaparecidos en accidente aéreo en Chame

Accidente aéreo

Sigue la búsqueda de dos desaparecidos en accidente aéreo en Chame / Nicanor Alvarado

La búsqueda de las dos personas que siguen desaparecidas tras el accidente, ocurrido el pasado lunes 3 de enero en las costas de Punta Chame, continúa luego de unas 50 horas de trabajo.

Representantes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y de la Fuerza de Tarea Conjunta detallaron en una conferencia de prensa que las labores se realizan siguiendo la ruta que llevaba el aparato aéreo Piper PA-32 Cherokee Six que partió desde la Isla Contadora con destino al aeropuerto Krish Persaud de Chame.

Los rescatistas incorporaron una lancha para recorrer la zona del accidente con el propósito de captar una imagen del fondo marino y su profundidad, lo que les permitirá evaluar la posibilidad de utilizar buzos.

Al momento del accidente, la aeronave estaba ocupada por cinco personas, entre ellos el piloto. De los cinco ocupantes, tres fueron encontrados y trasladados al Hospital Santo Tomás de donde ya fueron dados de alta.

Las autoridades manifestaron que, durante el recorrido, el piloto reportó que el vehículo aéreo tenía desperfectos mecánicos.

Con información de Nicanor Alvarado

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats