TVN plus En vivo

El manto de la corrupción será peor en 2018: Olimpo Sáez

Olimpo Sáez asegura que los casos de corrupción se agudizarán en 2018 / TVN Noticias

El dirigente político, Olimpo Sáez, aseguró que el manto de la corrupción que arrastró a varios funcionarios y figuras de alto perfil durante este año, se agudizará en 2018.

“El 2018 será peor con todos los casos de corrupción destapados. Esto viene a corroborar que el manto de la corrupción se va a agudizar”, aseveró.

Según Sáez, las confesiones e investigaciones que se están llevando en otros países, implica que se va a agudizar más en Panamá los casos.

El otro tema, es que, en 2018 los partidos entran en primarias y se ve que están fraccionados por lo que habrá luchas internas muy grandes con un gran deterioro.

Hay tres gobiernos que contrataron a Odebrecht y el problema es que los políticos no nos atrevemos a afrontar nuestras responsabilidades. Como dice un argot, el que la hace la paga, y en este mundo de hoy difícilmente se pueden ocultar la falta de probidad y seriedad en los manejos del Estado”- Olimpo Sáez, dirigente político-.

Para el dirigente político, el gobierno está afectado por el poder que busca proteger los intereses económicos, y no es de extrañar que muchos políticos tengan grandes intereses en el comercio, la banca, la industria, lo que lleva a una tendencia hacia la corrupción.

Finalmente Sáez apunta a que los ciudadanos hagan uso de su poder para cambiar las cosas en 2019 e incluso antes, para cambiar esos males que nos afectan a todos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats