TVN plus En vivo

¿Ha mejorado la frecuencia de buses en la estación Metro Cincuentenario?

Estación Metro Cincuentenario
Estación Metro Cincuentenario

Largas esperas y la falta de paradas en la estación Metro Cincuentenario a la altura de la Roosevelt llevaron a los usuarios a solicitar ajustes en la frecuencia de unidades del Metro Bus en esta arteria vial que conecta varios puntos de la ciudad de Panamá. Tras las denuncias de los usuarios, se pudo conocer que la empresa colocó varias paradas techadas en el lugar.

La afluencia de personas, especialmente en horas de la mañana que esperan por un metro bus que los lleve hacia la Ricardo J. Alfaro, Vía Israel, Panamá Viejo, o Paitilla sigue siendo muy alta y ya empieza a preocupar a los usuarios tras la llegada de las primeras lluvias, por lo que esperan que se puedan mejorar las infraestructuras en esta estación.

Los usuarios solicitan a la empresa que la frecuencia de buses se mantenga todos los días y no solo cuando los medios de comunicación están en el área. Destacaron que al menos durante la mañana de hoy, los buses pasaron con mayor frecuencia, sobretodo la ruta hacia Vía Israel, lo que hizo que la espera se redujera significativamente.

La mayor preocupación de estos usuarios es que ante la inminente llegada de las lluvias, el abordaje de los buses se complique debido a la gran cantidad de personas que abarrotan el lugar y los pocos espacios que tienen para esperar el bus.

Agregaron que las nuevas paradas que se instalaron apenas cuentan con siete puestos y no son lo suficientemente grande para todas las personas que esperan diariamente en el lugar.

*Con información de Darío Fernández*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats