Menores accidentados en Gualaca, en condición estable

Accidente en Gualaca

Niños accidentados en Gualaca están estables

El director médico del materno infantil José Domingo de Obaldia el doctor Jhonny Iván Parra informo que los nueve menores internados en este centro hospitalario producto del accidente registrado en los planes de gualaca permanecen en condición estable.

Parra aseguró que dentro de la complejidad de las lesiones, los menores se han recuperado de forma favorable y están en condición estable, aunque bajo el seguimiento constante de médicos especialistas de este centro materno infantil.

Directivos del Seniaf, en conjunto con un funcionario de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela y de la Iglesia Católica, encabezada por el obispo de la diócesis de David, Cardenal José Luis Lacunza, visitaron a los menores hospitalizados en el materno infantil que resultaron con lesiones del accidente vehicular registrado en el sector de los planes de gualaca.

"Estamos dándole seguimiento a esta labor que hemos estado efectuando desde el día uno de este accidente para con estos menores y sus familias", afirmó la directora Nacional del Senniaf quien dijo se están realizando las debidas labores para atender a estos migrates y sus familias.

Si te lo perdiste
Lo último
stats