Ministro Arosemena responde a la Asamblea por su gestión en el MOP

Tercer día de comparecencia del ministro Arosemena en la Asamblea

Por tercera sesión consecutiva, el ministro de Obras Públicas (MOP), Ramón Arosemena, compareció ante el Pleno de la Asamblea Nacional (AN), para responder los cuestionamientos y escuchar las solicitudes de obras de los diputados.

Arosemena atendió el llamado a responder el cuestionario de los diputados, desde el pasado miércoles 11 de abril. El Pleno se declaró en sesión permanente hasta agotar las preguntas al alto funcionario.

Este lunes 16 de abril, la diputada Irasema de Dale cuestionó al ministro Arosemena, y dejó claro que sus respuestas no llenaban las expectativas, además de recordarle que hay empresas involucradas en escándalos de corrupción y que se les siguen adjudicando obras del gobierno.

Por su parte, Arosemena se defendió diciendo que no sólo trabaja en las obras asignadas por este gobierno, sino que le tocó concluir o rediseñar proyectos de la anterior administración.

La mayoría de los diputados se enfocó en solicitar obras o preguntar sobre el estado de proyectos ubicados en sus respectivos circuitos electorales.

Con información de Meredith Serracín.

Si te lo perdiste
Lo último
stats