TVN plus En vivo

Monseñor Ulloa pide a panameños estar atentos ante designaciones del ejecutivo

Monseñor Ulloa se pronuncia sobre la situación nacional
Yenny Caballero - periodista
24 de noviembre 2019 - 19:26

Ante el anuncio este lunes de los designados a los cargos de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, el Arzobispo de Panamá se refirió a estos importantes cargos, además comentó sobre la situacion política del país.

El arzobispo se refirió a la situación política de Panamá y a las filtraciones de las conversaciones en redes sociales, pidiendo que se investigue lo señalado en las mismas.

Estas declaraciones se dieron este domingo mientras se realizaba una misa por el mes de la patria, donde tambien pidió que se tome el tiempo necesario para analiza las reformas constitucionales.

Este fin de semana el Presidente Laurentino Cortizo entrevistó a los 32 aspirantes a magistrados y se preparapara junto a su gabinete para dar a conocer los nombres de los designados este lunes.

El presidente debe nombrar tres magistrados principales y seis suplentes. Los designados por el Presidente tendrán que pasar entonces por las sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional para su correspondiente ratificación.

Temas relacionados