Mujer muere tras ser arrastrada por una cabeza de agua en Chiriquí

Provincia de Chiriquí

Mujer muere ahogada en río María en Remedios

Una mujer se encontraba cruzando a caballo el río El María, distrito de Remedios, cuando fue sorprendida por una cabeza de agua que la arrastró y falleció ahogada.

Personal del Instituto de Medicina Legal, del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y la Personaría de Remedios, efectuaron las respectivas labores de levantamiento del cadáver.

El director del Sinaproc, Armando Palacios, solicitó a los residentes de la provincia, especialmente aquellos que viven en áreas montañosas, extremar las medidas de seguridad debido a que actualmente se mantiene una alerta de prevención en todo el país por el mal tiempo.

Palacios señaló que, al momento de realizarse un aviso de prevención por parte del Sinaproc, en conjunto con la Dirección de Hidrometeorología de Etesa, las personas deben tomar las medidas de seguridad, sobre todo durante las temporadas de lluvia, donde el nivel de los ríos crece aceleradamente.

Por otra parte, tres personas también fueron arrastradas por una corriente de agua en el sector del río Gariché. Afortunadamente, estas tres personas lograron salir con vida de este incidente. 

Con información de Demetrio Ábrego 

Si te lo perdiste
Lo último
stats