La historia detrás del niño abandonado en Chilibre

Niño abandonado en una casa en Chilibre está en manos del Senniaf / Kelyneth Pérez

Un menor de tres años fue encontrado encerrado solo dentro de su casa en San Vicente de Chilibre, su tía quien era la encargada de cuidarlo aprovechó que estaba dormido para irse de compras. La Policía Nacional (PN) recibió una llamada anónima, ya que al parecer esta no era la primera vez que ocurría.

Luego de casi dos horas de haberse ido, la mujer retornó al lugar donde ya los agentes de la PN estaban a punto de tumbar la puerta y entrar a la fuerza, pero ella abrió con su llave.

Celestino Pérez, capitán de la PN, dijo que al recibir la llamada por parte de la ciudadanía, procedieron a actuar de inmediato.

Al ingresar se percataron que el menor se encontraba en un cuarto pequeño y caliente, pero afortunadamente no le ocurrió nada durante el tiempo que permaneció solo.

Se conoce que el niño estaba al cuidado de su padre que trabaja en la provincia de Colón, ya que él tenía la potestad del niño, luego de haberse separado de su pareja. La tía del pequeño era la encargada de vigilarlo mientras el padre trabajaba.

El futuro del menor se encuentra en manos de las autoridades de La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).

(Con información de Kelyneth Pérez)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats