TVN plus En vivo

Panamá ha aplicado 24,540 dosis de AstraZeneca en la Región Metropolitana

Panamá ha aplicado  24,540 dosis de AstraZeneca en la Región Metropolitana
Panamá ha aplicado 24,540 dosis de AstraZeneca en la Región Metropolitana / Foto/Archivo

En los centros de vacunación habilitados hasta hoy para la colocación de la vacuna de AstraZeneca se han aplicado en total 24,540 dosis en la Región Metropolitana de Salud y 1,548 en Veraguas.

Precisamente mañana martes inicia el proceso de vacunación para las provincias de Herrera y Los Santos en el auto rápido habilitado en los terrenos de la Feria Internacional de Azuero.

Mientras que hoy lunes la aplicación con la vacuna de AstraZeneca inició en la provincia de Chiriquí, donde se logró aplicar un total de 440 dosis.

En tanto en la provincia de Veraguas, se aplicaron hoy lunes 348 dosis de la vacuna de AstraZeneca en el centro habilitado en Santiago Mall.

Paralelamente durante la jornada masiva de vacunación en el circuito 9-1 se aplicaron 16,833 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer a los adultos mayores de 60 años, docentes y embarazadas.

En la provincia de Panamá Oeste al corte de las tres de la tarde se habían aplicado hoy 7,770 de Pfizer.

En su reporte emitido esta tarde, el Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (MINSA) señala que desde la llegada del primer lote a Panamá se han aplicado 953,508 dosis en todo el país.

stats