TVN plus En vivo

Anuncian cierre de vía Domingo Díaz por trabajos de Línea 2 del Metro

Trabajos de la Linea 2 del Metro
Trabajos de la Linea 2 del Metro. / Tomada de Twitter

Este viernes 9 y sábado 10 de febrero se cerrará, en horario de 8:00 p.m. a 5:00 a.m., se llevará a cabo el montaje de pasarela de la estación Pedregal/Las Acacias de la Línea 2 del Metro, por lo que será necesario el cierre de los seis carriles de la vía Domingo Díaz.

El Metro de Panamá, S.A., señaló este miércoles 7 de febrero que el cierre, en sentido de circulación hacia Panamá Centro y Tocumen, será a la altura de Plaza Cantabria.

En un comunicado, se indica que solo se permitirá la circulación de residentes de Cantabria en la zona.

A continuación, la información brindada por el Metro de Panamá sobre los trabajos de este fin de semana:

Viernes 9 de febrero

Los conductores que se dirijan hacia Tocumen, tendrán que girar hacia el McDonald, ubicado en El Parador, para continuar directo por la avenida José Agustín Arango (en dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera de Pedregal, contigua al restaurante Pío Pío, y seguir directo hasta el Tropicali.

Las personas que se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Quienes circulen hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a la Escuela El Buen Pastor, seguir directo hasta Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.

Sábado 10 de febrero

  • Las personas que se dirijan hacia Tocumen, tendrán que girar hacia el McDonald, ubicado en El Parador, para continuar directo por la avenida José Agustín Arango (en dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera de Pedregal, contigua al restaurante Pío Pío, y salir en la Zona Paga El Parador, calle colindante con la estación de gasolina Terpel.
  • Quienes circulen hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a El Tropicali, seguir directo hasta Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.
Cierre total de la vía Domingo Díaz por trabajos de la Línea 2 del Metro.
Cierre total de la vía Domingo Díaz por trabajos de la Línea 2 del Metro. / Cortesía/Metro de Panamá
Si te lo perdiste
Lo último
stats