Panameños protestarán en la CSJ durante audiencia del caso Odebrecht

Panameños harán piquete en la CSJ durante audiencia por el caso Odebrecht / TVN Noticias

Se esperan protestas en las afueras de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) este jueves 9 de noviembre, ante la audiencia de homologación de colaboración eficaz en el caso Odebrecht.

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Ana Elena Porras, hizo un llamado a la ciudadanía para que se unan al piquete en las afueras de este Órgano del Estado desde las 7:00 a.m. del jueves 9 de noviembre, para “levantar su voz de protesta y exigir la lista completa de las personas que en Panamá fueron coimeadas y por cuánto, porque tenemos derecho a exigir que se devuelvan esos dineros”.

Queremos que se nos de la lista completa de estos panameños que fueron coimeados por Odebrecht, ahora depende de Panamá que tan pública va a ser esa información”, resaltó Porras.

A juicio de Porras, es necesario que se publique toda la información y que se haga la devolución de los dineros robados, ya que la multa de 60 millones que se la ha impuesto a Odebrecht es muy poca cuando se habla de transacciones de más de 9 mil millones de dólares.

A consecuencia de todo lo que se ha revelado en esta trama de corrupción, es necesario que con tantas empresas internacionales con trayectorias limpias e integridad se contraten y no a Odebrecht, porque crea suspicacia.

“La justicia debe prevalecer y se tiene que decidir a favor de los intereses panameños. Las figuras de la administración Martinelli no son los únicos culpables, también hay otros señalamientos y definitivamente tenemos una justicia cebrada y estamos encubriendo”, puntualizó la candidata independiente.

Si te lo perdiste
Lo último
stats