Decomisan más de 50 paquetes con droga en San Miguelito: iban ocultos en las bocinas de dos vehículos

Las acciones policiales han dejado a más de 100 personas aprehendidas.

Decomiso de droga oculta en bocinas de vehículos en Curundú y San Miguelito
Decomiso de droga oculta en bocinas de vehículos en Curundú y San Miguelito / Policía Nacional

Ciudad de Panamá/Durante una diligencia de allanamiento y registro a un vehículo en el corregimiento de Rufina Alfaro, del distrito de San Miguelito, la Dirección Nacional Antidrogas de la Policía Nacional decomisó una importante cantidad de sustancias ilícitas.

Al realizar la inspección, los agentes de la Policía encontraron unos 35 paquetes de forma rectangular que se presume que son droga, que se mantenían escondidos y acomodados dentro de una caja de bocina. Como resultado de esta operación, el conductor, un hombre de 28 años, quedó detenido para iniciar su trámite judicial ante la autoridad competente.

En otro caso similar, en el corregimiento de Curundú, también se ubicaron 20 paquetes de forma rectangular en un vehículo. Sobre este caso no se especificó si se aprehendieron personas implicadas.

🔗Podría leer: Más de 12 mil policías custodiarán las fiestas del Carnaval a nivel nacional

Además, en las últimas 24 horas, las acciones policiales han dejado a un total de 182 personas aprehendidas. De las cuales, 94 fueron por oficio, 62 por faltas administrativas, 20 en flagrancia, cinco por microtráfico y una por narcotráfico.

El desarrollo de unas 29 diligencias de allanamiento dejó como resultado la recuperación de unas 17 armas de fuego con 96 municiones, 149 paquetes de droga y la incautación de dos vehículos, 107 carrizos con cocaína, 15 bolsitas y seis sobres pequeños con marihuana, además de 42 fragmentos de la droga conocida como "piedra".

Por otro lado, en materia de tránsito se colocaron 1,484 infracciones, donde sobresalen 288 por exceso de velocidad, 58 por luces no adecuadas, 31 por embriaguez comprobada, 16 por licencia vencida, ocho por aliento alcohólico y ocho por hablar por celular.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats