Policía salva a mujer de morir a golpes por su expareja en Arraiján

La expareja de la mujer fue puesto a órdenes de las autoridades
La expareja de la mujer fue puesto a órdenes de las autoridades

Una mujer estuvo a punto de morir a manos de su expareja en momentos en que el hombre enajenado y fuera de control descargó toda su furia contra ella y la agarró a punta de patas y golpes. Afortunadamente en esta ocasión, la Policía Nacional pudo llegar a tiempo y salvar la vida de la mujer.

El hecho se dio en el corregimiento de Cerro Silvestre y las unidades de la Zona Policial de Arraiján fueron puestas en alerta a través de una llamada de emergencia en la que avisaban que una mujer corría peligro a manos de un hombre.

La llamada fue recibida en horas de la noche de ayer domingo, informando que una mujer estaba siendo golpeada y pateada por un hombre. Rápidamente las unidades llegaron hasta una residencia donde ubicaron a la mujer con lesiones de consideración y ensangrentada. De inmediato el presunto agresor fue aprehendido.

Según los informes preliminares, conoció que se trata de una expareja. Al parecer, el hombre llegó a la residencia y sin mediar palabras agredió a la mujer con golpes y patadas, además de amenazarla con arma blanca e intentar asfixiarla, por lo que fue remitida para atención médica, en tanto, el agresor fue puesto a órdenes del Ministerio Público.

La Policía Nacional hace un llamado a la población en general a denunciar de forma oportuna hechos de violencia doméstica que pueden llegar a la comisión de hechos más graves como el Femicidio y Homicidio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats