CD anuncia nuevas acciones en defensa de Martinelli

CD anuncia nuevas acciones en defensa de Martinelli
Zelideth Cortez
19 de febrero 2015 - 22:04

Miembros del partido Cambio Democrático (CD) que se autodenominaron como “las bases” de este colectivo opositor anunciaron este jueves,19 de febrero, que continuarán con las acciones en defensa del fundador y presidente de su colectivo, Ricardo Martinelli.

Martinelli, expresidente de la República, salió del país el 28 de enero de 2015, en su avión privado, justo cuando el pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), decidió iniciar el proceso para investigarlo.

Por el momento, se desconoce el paradero del exmandatario.

Durante la conferencia de prensa fue notoria la ausencia de los dirigentes más importantes de CD que en la pasada gestión de gobiernoejercieron como ministros de Estado.

Ni siquiera participó el presidente encargado y exministro para Asuntos del Canal, Rómulo Roux.

El vocero de CD, Luis Eduardo Camacho, dijo que las personas presentes en la conferencia “son el corazón, el nervio motor del partido que están decididos a luchar por el pueblo panameño”.

Adelantaron que, para el próximo martes realizarán un piquete frente a la Corte Suprema de Justicia, como acción de rechazo ante la supuesta persecución que ellos consideran, tiene el Ministerio Público en contra de miembros de este colectivo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats