Cortizo arremete contra Varela: 'La casa no está en orden'

El precandidato presidencial del PRD acusó al presidente de incumplir sus promesas de campaña.

Cortizo arremete contra gestión de Varela y habla de victoria del PRD en el 2019 / TVN Noticias

El precandidato a la presidencia de la República, Laurentino Cortizo, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), arremetió contra la gestión de gobierno del actual mandatario, Juan Carlos Varela, la cual acusó de mantener la impunidad.

"Presidente, la casa no está en orden. Continúa la descarada impunidad", expresó "Nito" Cortizo, en un acto donde estuvieron presentes, algunos diputados y miembros directivos el PRD.

"La corrupción cancerosa golpea a todos, principalmente a los pobres", expresó Cortizo, quien añadió que la Contraloría de la República debe investigar cada licitación pública ganada por la constructora Odebrecht, “desde el primer contrato hasta el último”.

El llamado a un cambio constitucional fue parte del tema tocado por el dirigente del PRD.

Nadie está por encima de la ley. Si la donación salió de la caja negra de Odebrecht es corrupción”.

"Presidente, gobernar es un asunto serio. El pueblo panameño no le entregó un cheque en blanco. Los compromisos se cumplen", manifestó Cortizo.

Temas como educación, seguridad, administración de justicia, canasta básica y salud fueron partes de este discurso de Cortizo, quien aseguró que en el 2019, el PRD logrará la victoria presidencial.

Cortizo cerró su declaración asegurando que "10 años de (Ricardo) Martinelli y Juan Carlos Varela son suficiente. Diez años de corrupción son insoportables. Necesitamos en el 2019, que un gobierno restaure la nación”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats