TVN plus En vivo

¿División en el PRD? Benicio Robinson pide no llevar discusiones del partido a los medios

Benicio Robinson critica a Juan Diego Vásquez
Diputado Benicio Robinson

El diputado y presidente del Cómite Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Benicio Robinson hizo un llamado a no llevar las discusiones internas del colectivo a los medios de comunicación.

La reacción de Robinson se da luego que el Secretario General del PRD, Pedro Miguel González, dijera en la emisora Radio Panamá que el presidente Laurentino Cortizo había sacado a la mejor jugadora de su equipo, refiriéndose a la exministra de Salud, Rosario Turner.

Como Presidente del PRD, hago un llamado a los miembros del CEN a mantener las discusiones políticas en la instancia correspondiente del CDN para abordar lo relacionado al Gobierno y el Partido. En nada contribuye llevar estos temas a los medios de comunicación”, destacó Robinson.

Tuit de Benicio Robinson
Tuit de Benicio Robinson / Redes sociales

La salida de Turner y otras dos ministras del Gabinete de Cortizo ha generado rumores de divisiones y juego de poder entre facciones a lo interno del partido gobernante. Nada confirmado, incluso se desconoce los motivos por los cuales el Jefe de Estado decidió remover a la exministra de su puesto en momentos en que dirigía la lucha contra el COVID-19.

Si te lo perdiste
Lo último
stats